Bases y condiciones de las dinámicas




Participa en la dinámica #YoViajoConGlobalTravents a Puerto Vallarta

Gana una estancia para dos personas en el Hotel Buenaventura Grand 5 estrellas de 2 noches y 3 días en Plan Todo Incluido.

  • 1. Descarga nuestra nueva App Móvil “Global Travents”
  • 2. Acude a nuestra Oficina y tomate la foto en nuestro set de viajeros.
  • 3. Sube tu foto en Facebook con un comentario y el hashtag #yoviajoconglobaltravents
  • 4. Etiqueta a la persona con la que vas a compartir el premio y a nuestra FanPage “Viajes Global Travents”.

¡¡LISTO estás participando!! recuerda cumplir con los pasos, a partir de hoy y hasta el Miércoles 15 de Mayo a las 11:59 am

Nota: El número mínimo de participantes es de 20 personas que cumplan todos los requisitos, de lo contrario la dinámica perderá validez automáticamente y se reprogramará el premio en otro evento.

Bases de participación de las dinámicas “#YoViajoConGlobalTravents”

Las dinámicas “#YoViajoConGlobalTravents” es organizada por Turismo Buy Travel S.A de C.V., en adelante “el Organizador”, con domicilio en Antiguo Camino a San Ignacio # 308, Colinas de San Ignacio, Aguascalientes, Ags, quien organiza #YoViajoConGlobalTravents la que quedará sujeta a las siguientes Bases de Participación.

Toda persona que, conforme a las presentes Bases de Participación desee participar en la dinámica:“#YoViajoConGlobalTravents” acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases de Participación, y se compromete a cumplir totalmente con las mismas.

Todas las personas declaran y aceptan que su entrada a la dinámica se hace por su propia voluntad y bajo su propia responsabilidad. El Organizador no será responsable de ninguna manera por cualquier incumplimiento por su parte de estas Bases de Participación, así como por cualquier incumplimiento en los términos y condiciones de Facebook o Instagram.

1. Participantes y requisitos de participación

Participan:

  • Personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad.
  • Personas con residencia en el territorio mexicano.
  • Personas con identificación oficial vigente.
  • Personas capaces de acreditar su identidad con documentos probatorios (IFE o Pasaporte).

2. No podrán participar, todos aquellos que:

  • a) Sean familiares de empleados de Global Travents, hasta el tercer grado.
  • b) Las personas que no cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  • c) Personas que hayan ganado en dinámicas realizadas por Global Travents con una anterioridad a 12 (doce) meses.

3. Vigencia y Mecánica de participación de la dinámica:

Será de acuerdo a las condiciones y políticas de cada premio publicadas en nuestra App Movil o en nuestro Fan Page.

4. Ganador:

Habrá un único ganador, y será el que cumpla con todos los requisitos de cada dinámica.

Notas importantes del premio:

El premio será válido para el participante y 1 (una) persona más.

El ganador debe de proporcionar una copia de su identificación oficial y de su acompañante.

El premio no podrá ser facturado y no podrán canjearse por dinero en efectivo.

El premio no podrá ser transferible.

No aplica en semana santa, navidad y año nuevo

Favor de presentar el certificado de regalo del viaje en original a su llegada, así como Identificación Oficial

No se incluyen gastos personales o cualquier otro no especificado en esta descripción

No se incluyen gastos extraordinarios, tales como gastos de transportación para trasladarse al lugar de destino y regreso

No se incluyen propinas, ni cargos extras al proveedor del servicio final

Todos los impuestos aplicables incluidos

Este certificado no tiene valor en efectivo y solo cubre habitación

Huésped deberá presentar certificado original al momento de hacer uso del mismo

Se deberá programar el viaje al menos 15 (quince) días después de notificar al participante como ganador

No es posible extender la vigencia de este certificado

El certificado no es acumulable ni válido con otras promociones

6. Notificación del ganador:

  • a) El ganador será notificado vía facebook después de finalizada la dinámica.
  • b) Si el ganador no responde dentro de un plazo de 24 (veinticuatro) horas después de haber sido notificado, el premio se perderá y el Organizador seleccionará a otro ganador de acuerdo al procedimiento descrito con anterioridad (ese ganador tendrá que responder a la notificación de su premio dentro de un plazo de 24 horas o también perderá su premio).
  • c) En caso de que el ganador rechace su premio, o si se violan las Bases de Participación de la dinámica, el ganador del premio lo perderá y el Organizador podrá elegir a otro ganador.

7. Publicación del ganador:

El nombre del ganador se anunciará en la página de Facebook de Viajes Global Travents

8. Entrega de premios:

Se contactará al ganador y la entrega se coordinará a través del departamento responsable del Organizador:

9. Renuncia del premio:

El Organizador no se hará responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

10. Información y aclaraciones:

En caso de aclaración los participantes y/o ganadores podrán comunicarse al siguiente número:

Tel (449) 996 8578 en el departamento de Marketing

Horarios de atención; de lunes a viernes de 10:00 am a 02:00 pm y de 04:00 am a 07:30 pm.

11. Derechos de propiedad intelectual:

Al participar en la dinámica, los participantes garantizan y confirman que se conceden todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos al Organizador para la utilización de su(s) foto(s) y el de la tercera persona o acompañante(s), con el fin que el Organizador y sus afiliados y licenciatarios pueden hacer el mayor uso posible de la foto (s). Si cualquiera de dichos consentimientos, permisos o cualquier autorización no se han obtenido de modo regular y legalmente, entonces el participante, al presentar la(s) foto(s), se compromete a indemnizar y mantener al Organizador y sus filiales y licenciatarios plenamente indemnizados por y contra cualquier reclamación, daños, pérdida (previsibles o no), responsabilidad o costo incluyendo los honorarios razonables de abogados que surjan de cualquier falta de obtención de los consentimientos.

Al participar en la dinámica, los participantes aceptan que el Organizador y sus filiales y licenciatarios tendrán el derecho exclusivo de utilizar su(s) foto(s) con fines de promoción, a perpetuidad en todo el mundo y en cualquier medio sin pago u otro tipo de compensación.

Al participar en la dinámica, los participantes ganadores otorgan su consentimiento, para compartir al Organizador y sus filiales y licenciatarios su foto(s) o video(s) de sus viajes ganados, con fines de promoción, a perpetuidad en todo el mundo, y en cualquier medio sin pago u otro tipo de compensación.

Al participar en la dinámica, los participantes están de acuerdo en que si su(s) fotos(s) no cumplen con las especificaciones técnicas, artísticas o jurídicas que figuran en este documento. Además, que el Organizador y sus filiales y licenciatarios no tendrán obligación de devolver las fotos o dar explicaciones de por qué fue descalificado.

Al participar en la dinámica, los participantes están de acuerdo en que el Organizador y sus filiales y licenciatarios estarán bajo ninguna obligación de explotar, distribuir y/o exhibir cualquier fotografía y los participantes no podrán reclamar contra el Organizador y sus filiales y licenciatarios en este sentido.

Al participar en la dinámica, los participantes reconocen que pueden ser requeridos para ser utilizados en la publicidad sin consentimiento o pago. Esta publicidad puede incluir, sin limitación, la fotografía del participante, y su nombre y/o imagen, información biográfica proporcionada por los participantes/ganadores y/o cualquier declaración hecha por ellos en relación con la dinámica y/o premios. Los participantes aceptan que cualquiera o todos estos elementos pueden ser utilizados por el Organizador y sus licenciatarios en cualquier y todos los medios a perpetuidad en todo el mundo como el Organizador y sus licenciatarios en su sola discreción crean conveniente, no obstante, el Organizador y sus licenciatarios no tendrán obligación de incluir un participante en cualquier publicidad de ningún tipo.

La/El que suscribe, con la capacidad legal y suficiente para participar en las dinámicas “YoViajoConGlobalTravents”, por mi propio y personal derecho manifiesto que en forma libre y voluntaria participar en las dinámicas “#YoViajoConGlobalTravents”, por lo que mi participación constituye mi autorización expresa a favor de Turismo Buy Travel S.A. de C.V., en lo sucesivo “Global Travents”, para que en forma directa o a través de terceros autorizados por esta última, utilice, publique, difunda y explote mi nombre, imagen y voz en la publicidad de productos Global Travents y en la generación de diversos contenidos para diversos canales de Global Travents siendo de manera enunciativa no limitativa entre otros Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, medios televisivos y de difusión masiva, bajo los términos que determine Global Travents, el cual será utilizado por Global Travents para fines promocionales en México como en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro. En relación con el uso de mi imagen en dichos materiales, autorizó a Global Travents el uso de mi imagen y voz; y su reproducción parcial o total en cualquier medio.

En virtud de lo cual, manifiesto mi consentimiento expreso en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor, para que mi retrato y/o imagen Global Traves la utilice, publique, en toda reproducción, transmisión, retransmisión de mi imagen en los contenidos promocionales que realice Global Travents o cualquiera de las empresas contratadas para tales fines y la fijación de la misma en proyecciones, video, gráficas, textos y todo aquel material en el que Global Travents utilice mi imagen para dichos fines publicitarios.

Asimismo, otorgo a Global Travents el más amplio finiquito que en derecho proceda y libero en este acto a Global Travents / Turismo Buy Travel S.A DE C.V., así como a sus subsidiarias, afiliadas, y los Representantes, Administradores, Gerentes, Directores, Accionistas, y cualquiera que actúe en su representación, respecto de cualquier reclamación de la naturaleza que sea derivado del uso de mi nombre/imagen/retrato y renuncio a cualquier derecho que pudiera corresponderme respecto a la revocación de la presente o de cualquier pago futuro de cantidad, contraprestación, o regalías alguna que pudieran corresponderme por el uso de mi nombre, imagen y el uso de mi voz.

12. Aviso de privacidad:

TURISMO BUY TRAVEL S.A. de C.V. se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los participantes, no será responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas a la compañía, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere

Los datos personales que los usuarios faciliten quedarán incorporados a una base de datos propiedad de TURISMO BUY TRAVEL S.A. de C.V. Los usuarios registrados, de forma automática consienten incondicionalmente que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en la dinámica, para la investigación, promoción y comercialización de los servicios y productos de TURISMO BUY TRAVEL S.A. de C.V. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas accionistas, relacionadas o afiliadas de la misma para idénticos fines. Así, de conformidad con lo establecido en la legislación mexicana, se entiende otorgado de manera incondicional su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

Siendo así, TURISMO BUY TRAVEL S.A. de C.V. manifiesta que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, según todas las medidas de seguridad establecidas por la ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados según lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de julio del 2010 en el Diario Oficial de la Federación y de acuerdo al aviso de privacidad: www.globaltravents.com/privacidad/

13. Condiciones legales:

Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las bases de participación descritas en este documento, y su participación en el mismo significará que tienen conocimiento y se someten a estas presentes bases.

Las bases de participación, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y el organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por lo anterior el participante se compromete a revisar periódicamente las bases de participación durante el periodo de vigencia de la dinámica.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de interpretar, modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la vigencia, requisitos, términos y condiciones; así mismo los premios a entregar sólo con la pura mención en las bases de participación de estos cambios o si a juicio de el organizador existieran elementos que impidan su realización.

El Organizador se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las bases de la dinámica. Las decisiones que se tomen serán definitivas e inapelables.

El Organizador no se hará responsable por cualquier daño, pérdida, gasto, perjuicio o decepción causada por haber participado en la dinámica o por aceptar el premio.

El Organizador no se hará responsable por daños o perjuicios hechos a tu computadora o la de terceros, por haber sido utilizada para participar o para bajar cualquier material relacionado a la dinámica.

El Organizador no se hará responsable por cualquier costo asociado con el premio o que no esté específicamente incluido en el premio (incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, la visa de viaje).

Las presentes bases de participación de la dinámica serán reguladas y se interpretarán de conformidad con las leyes de México y de la ciudad de Aguascalientes.




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándolas  Aceptar
Política de cookies