HUASTECA POTOSINA 2020

Los mejores viajes y a los mejores precios. Visita los destinos más populares y disfruta de este viaje en grupo y acompañados por un guía.

Los mejores y mas atractivos rinconcitos para disfrutar en la Huasteca Potosina 2020







Valoración 88 | 83 opiniones


Viaje de 3 dias 2 Noches- Salida último jueves del mes.

Visitando Grutas de Castillo de Xilitla, Tamul, Puente de Dios y Tamasopo.

Salidas para Viajar el 2020:

A partir del 30 de Julio en adelante.


COSTOS TOTALES DEL VIAJE:

A) $4,999.00 por Adulto en habitación Sencilla

B) $3,999.00 por Adulto en habitación doble

C) $3,799.00 por Adulto en habitación Triple

D) $3,699.00 por Adulto en habitación Cuadruple

E) $2,499.00 Menor de 4 a 11 años

*Precio por persona






ITINERARIO

Consultar itinerario de acuerdo a la fecha de salida*


DIA 01: Desayuno

Traslado al jardín escultórico surrealista y pozas de Edward James en Xilitla, una excéntrica construcción en medio de la selva.Recorrido por Micos, un espectacular paisaje de cascadas donde podremos nadar y hacer salto de cascada (opcional), tendremos tiempo de comer en este bello lugar. Traslado al hotel Coy.

DIA 02: Desayuno

Visita a la cascada Tamul, que es la más alta e impresionante de la Huasteca Potosina, para llegar a verla remaremos en contra de la corriente, en el recorrido conoceremos la cueva del agua donde podremos nadar. Cena.Regreso al hotel Coy.

DIA 03 Salida del hotel Coy con equipaje

Desayuno. Traslado al impresionante paraje Puente de Dios, un puente de roca natural iluminado por el agua color azul turquesa mismo al que nos internaremos a conocer nadando. Traslado a las cascadas de Tamasopo, lugar en el que podremos nadar o disfrutar de un paseo lleno de bellas postales. Retorno a la ciudad de origen.






*** ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR ***

*** EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR ***

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.