Riu reabre su primera propiedad en el Caribe mexicano


R. R. I Ciudad de México | 9 de junio de 2020




A tres meses de que la cadena hotelera española cerrará sus 20 propiedades en México, inició actividades en el Caribe mexicano con la reapertura este 8 de junio del Riu Palace Península ubicado en Cancún, al cual seguirá el emblemático Riu Cancún para el próximo 19 de junio.


Con la apertura del Península la cadena mantiene hasta ahora dos propiedades abiertas en el país, éste y el Riu Guadalajara, que anunció su apertura el pasado 25 de mayo.


El Riu Palace Península, el primer hotel vacacional que abre en el país, inicia esta nueva normalidad aplicando todos los protocolos establecidos en el Manual Riu para el hotel Post-Covid. Serán los primeros hoteles vacacionales que la cadena abre en México tras el cierre de sus 20 establecimientos en el país el pasado mes de marzo a causa de la pandemia.


Además de sus 20 hoteles en México, la cadena cerró sus 99 establecimientos en todo el mundo, los cuales irá abriendo paulatinamente para recuperar sus operaciones, conforme a las autoridades de cada país. Cabe destacar que las primeras propiedades en abrir fueron los hoteles urbanos en Miami, Berlín y Guadalajara.


Con estas aperturas y la del próximo 19 de junio, el objetivo de la cadena es recuperar paulatinamente su actividad en los distintos destinos del país en los que se encuentra (Cancún, Costa Mujeres, Playa del Carmen, Los Cabos, Riviera Nayarit y Mazatlán), ha señalado la cadena en un comunicado.


El Riu Palace Península es el cuarto hotel que Riu que reabre tras la crisis provocada por el Covid. Los hoteles que ya han abierto sus puertas como adelantamos en REPORTUR.mx son: el Riu Plaza Guadalajara y el Riu Palace Península (México); el Riu Plaza Berlin (Alemania); el Riu Plaza Miami Beach (Estados Unidos); así como se ha anunciado la apertura durante el de junio de cuatro hoteles de Bulgaria.


¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dejanos tus comentarios y sugerencias