BLOG GLOBAL TRAVENTS

¡Imagina, sueña y elige tu próximo viaje desde casa!



Es una época difícil para todo el mundo, pero siempre debemos ver lo positivo, si ya no tuviste la oportunidad de viajar en esta primavera 2020, no te preocupes, estás a tiempo de planear tu viaje para el último cuatrimestre del año, así que elaboramos una lista indicada y practica para que organices tu viaje para después de esta cuarentena y claro, para que no detengas tu lado viajero que ya forma parte de tu personalidad.


1. ¿Cuándo es lo ideal? Según las estadísticas el último cuatrimestre del año es ideal para poder hacer viajes con mayor tranquilidad, ya que se espera que para esas fechas el porcentaje de personas con el COVID-19 haya disminuido en una gran cantidad. Así que aprovecha, checa tu agenda y empieza a organizarte.


2. ¡Conoce la República Mexicana! Lo principal es elegir un destino y debido a las limitaciones que hay para viajes internacionales no estaría nada mal conocer tu país (que en nuestro caso es México), desde ir a un Pueblo Mágico (que son 121), conocer un nuevo estado, conocer las playas cálidas que México te ofrece, que de verdad son muchísimas y por supuesto son bellísimas, hasta conocer los lugares más maravillosos que el clima frío tiene para ti, cualquier destino nacional que elijas será una increíble idea.



3. ¡OFERTAS! No te preocupes si tu presupuesto no es tan alto, existen un sinfín de agencias de viaje que para esas fechas las ofertas estarán a Full tanto en paquetes de vuelos, hoteles, vuelo+hotel, tours y claro, paquetes todo incluido.

4. Conoce tu próximo destino desde casa Si quieres darte una probadita del grandioso viaje vas a realizar puedes buscar vídeos, checar imágenes, aprovechar las ventajas de Google Maps y Google Earth y visita los lugares que quieres conocer, o bien, descubre lugares que no sabías que existían, para que así a la hora de hacer tu itinerario o de checarlo con tu agencia de viaje favorita cumpla todas tus expectativas.


No te desesperes, aprovecha esta cuarentena para ahorrar energías, decídete por un lugar (o varios) ahorra dinero, busca recomendaciones de lugares turísticos y sobre todo ten paciencia.


Porque la mejor manera de viajar es siendo inteligente, organizando tu tiempo, tu dinero y sácale todo el provecho que puedas a tu siguiente destino y disfruta de la experiencia, que te aseguramos será inolvidable.


¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dejanos tus comentarios y sugerencias


Autor: Ita Andehui Aguascalientes, Mex.