BLOG GLOBAL TRAVENTS

Coronavirus en México ¿Viajar o no viajar?



No existe una respuesta para esa pregunta. Dependerá totalmente de cada persona, ya que involucra desde el historial de salud de los viajeros, hasta los factores sociales y económicos que se puedan ir presentando hasta el momento de tu viaje.


No entrar en pánico ¿?

Coronavirus en México: Agencias de Viajes, Hoteles, Aerolíneas y operadores turísticos son los más preocupados por los viajeros. Seguramente de manera extraoficial, verás comunicados en sus respectivas redes sociales sobre las medidas de prevención que están tomando para sus clientes, huéspedes y usuarios.



La prevención contra el Coronavirus comienza desde el hogar


El combate al Coronavirus es tarea de todos aun cuando en tu ciudad no existan casos confirmados o sean muy pocos, esto no significa que no seamos vulnerables. Algunas medidas de prevención que las autoridades han compartido en medios son:

  • Lavarse las manos con frecuencia.
  • Desinfectar objetos que se utilizan con regularidad.
  • Si tienes gripe o síntomas evita ir a lugares concurridos y seguir los pasos que normalmente tienes en cuenta para la gripe común
  • Evitar tener contacto con personas enfermas, sin caer en xenofobia o la discriminación, sino con respeto y comprensión.
  • Cualquier síntoma que te haga sospechar acude inmediatamente al médico.

Cuídate, cuidémonos y ¡Feliz viaje!

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dejanos tus comentarios y sugerencias


Autor: Alex Santos Aguascalientes, Mex.