BLOG GLOBAL TRAVENTS

Playas Nudistas, Puerto Vallarta.



Hay algunas reglas elementales que debes conocer y respetar cuando visites un desarrollo, una playa naturista o nudista. No actúes como si nunca antes hubieras visto un desnudo, las personas que visitan estos lugares quieren sentirse cómodas y libres y no desean ser asediados u observados como si fueran bichos raros de un zoológico.


Evitar a toda costa el uso de cámaras para fotografiar a otros nudistas y el uso de binoculares en general, de lo contrario pasarás por pervertido/a y terminarán expulsándote del lugar.


Trata a todos con respeto y no asumas que las personas que te visitan buscan sexo.


Asegúrese de traer traje de baño o ropa apropiada para salir del lugar, de lo contrario podrías terminar en el departamento de policías por falta de moral y se te arruinaría todo el día.


Las playas nudistas no son tan comunes en México, es cierto que desde los años 60 conocemos estos lugares, pero es sólo relativamente reciente que se han vuelto más populares. Global Travents te da a conocer algunos lugares en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y sus alrededores para practicar esta actividad naturista.

Sayulita: ubicada a 40 minutos al norte de Puerto Vallarta, su playa principal no es nudista, pero es común ver mujeres en topless en el lugar sin que nadie sea molestado. Mientras estás allí, puedes practicar Surfing y pasar un día bohemio escuchando música reggae en tu casa.


Hacia el sur de Puerto Vallarta, a solo 3 horas de distancia en automóvil, encontrarás algunas de las playas más hermosas de México, puedes visitar una joya llamada Playa Blanca, cerca del Hotel Careyes. Esta es una de las primeras playas donde el nudismo no sólo se tolera, sino que se practica con tenacidad.


¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dejanos tus comentarios y sugerencias


Autor: Alex Santos Aguascalientes, Mex.